miércoles, 4 de febrero de 2009

MANITAS DE CERDO DE MI "MAMI"


Si hay una artista en la cocina esa es mi madre y esta receta es de ella. A mí me encantan las manos de cerdo pero nunca las he cocinado, siempre me aprovecho de mi madre que es la que me las hace.
¡¡¡Gracias mami por estas manos tan riquísimas!!!


Ingredientes:
Manos de cerdo
8 Dientes de ajo
Almendras (Un buen puñado)
3 Rebanadas de pan
1 pimiento seco
Azafrán
Pimienta
2 Guindillas
Sal o avecrem
1 vaso de vino blanco

Preparación:
Ponemos a cocer las manos en agua y cuando hiervan le tiramos ese agua. Volvemos a ponerlas en la olla con agua. Mientras que vuelven a hervir freímos el pan, las almendras , el ajo y el pimiento seco. Cuando está todo frito lo pasamos por la batidora y lo añadimos al agua de las manos junto al vaso de vino blanco, el avecrem, azafrán, la pimienta y las guindillas. Dejamos cocer en la olla express durante 1 hora o hasta que las manos estén tiernas, y a la mesa con una barra de pan para mojar.

No hay comentarios: