viernes, 6 de marzo de 2009

CENA DE MI HIJO ALBERTO


Como os comentaba en la receta que puse de mi hijo Jorge, muchas noches mis hijos se preparan su cena ellos solitos.

Bueno, pues hoy os presento la de mi hijo el menor, Alberto, al que le encanta los sandwich, los bocatas, las pizzas y las tortillas.

Otro día os presentaré otros de sus platos pero hoy le ha tocado al sandwich que se preparó anoche y que me hizo mucha gracia por la forma de presentarlo.


Ingredientes:

2 Rebanadas de pan de molde

1 Loncha de queso Havarti

1 Loncha de jamón york

1 Huevo de codorniz.


Preparación:

Sobre una rebanada de pan, ponemos la loncha de jamón y la de queso. A la rebanada de pan que tapará el sandwich le quitamos un circulo en el centro y tapamos el sandwich.

Según me contó Alberto, metió el sandwich en la tostadora( la que yo tengo se introduce el pan en horizontal) mientras se calienta el pan frie un huevo.

Para montar el sandwich le quita la rebanada cortada con el circulo pone el huevo y tapa con esa rebanada.

Ya está listo y con una presentación muy original que me llamó la atención.

Le duró un suspiro, no como las lentejas jajaj!!!

7 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que rico y original .
Yo copié lo que tus hijos hacen y hoy tosté pan y puse salsa de pizza y muzzarella y lo lleve al horno .Son ingeniosos tus hijos .
Un beso , cuidense .
Nancy

Lídia dijo...

te digo lo mismo que te dije para la cena de Jorge,.....
felicita a Alberto de mi parte

un beso

sevimay dijo...

Abunany, gracias. Le pasaré tu receta que seguro te la cpoian.

Manresa, le daré tus felicitaciones a Alberto. Gracias.

Enamorada dijo...

Ja ja ja que bueno, me recordó a las que un sobrino se preparaba pero de varios pisos... y luego no habia por donde cogerla a que sí jajaja.
Besitos y que siga preparándose cositas..

sevimay dijo...

Enamorada, este fué uno de los que se comió, por que en total fueron 3 sandwiches.
Tenias que ver el cuerpo de mi hijo, para calmar el hambre de ese cuerpo necesita unos cuantos.jajaja!!

meugenia dijo...

Gracias por tu comentario , tiene muy buena pinta : en una peli que vimos mi hija y yo hace años y no me canso de verla ( Hechizo de luna )sale una receta con pan de moreno , se le hace un hueco se hecha un huevo y pimientos rojos y se frie , esta de muerte la hago de vez en cuando . Besitos

sevimay dijo...

Meugenia, gracias por darme otra idea que le pasaré a mi hijo.