martes, 14 de abril de 2009

TORTILLA DE JUDIAS VERDES

No sé si la habeis probado alguna vez pero esta tortilla nos gusta mucho en casa, bueno a mis niños no tanto, pero se la comen jiji...
Picamos la judias y la limpiamos bien.
Las ponemos a cocer en agua con sal hasta que esten blanditas.
Las escurrimos y las mareamos en una sartén con un poco de aceite de oliva.
Batimos los huevos, añadimos las judias, ponemos un poco de sal
y cuajamos la tortilla.

Y aquí está la tortilla lista para comer.

La puedes acompañar con cualquier carne, pescado o algún embutido si es para la cena.

8 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Teresita... mi Tereeeee... a esto si que no me apunto.
yo soy como tus niños: que la como pero no me hacen na de gracia.
Hoy mismo las he hecho pa mi costi, y si no fuera porque me da pereza hacer 2 cosas distintas pa nosotros 2 solos, ya te digo yo a ti que las comer´´ia rita la cantaora jajaja

De todos modos tiene buena pinta ennn??? A mi costi seguro que le gusta ;D

Un besazo cielo!!

Lídia dijo...

hola sevimay, pues mira, una manera diferente de comer verdura....ya lo he dicho en más de una ocasión que siempre tengo que camuflarla para comérmela jajajajaajj

besos wuapa

sevimay dijo...

Vaya vaya... veo que no os hace mucha gracia esta verdura, pues a mí si que me gusta y mucho. Hay gustos como colores no?
Bueeeeno.... otro día pondré otra receta más apetitosa jaja...
Un besazo.

Majes dijo...

Nunca la he probado con judías, pero como me gustan habrá que probar un día...otra manera diferente para comerlas...!!!

Biquiños.

Celes dijo...

Hola!! he llegado aqui atraves de otro blog, es genial.
La tortilla de judias me ha gustado mucho!!!!
Besos

sevimay dijo...

Majes, está muy rica esta tortilla, o al menos eso me parece a mí. Un beso.

Celes no te conocía pero me alegra conocerte y que te guste la tortilla.
Un beso.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo no soy como Loli .
Me encanta esta tortilla!!!
El arroz con leche se de muy rico tb, !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

sevimay dijo...

Me alegra Abunany que te gusten las recetas últimas. Un beso.