domingo, 15 de noviembre de 2009

AGUA DE ASTURIAS

Había oído hablar mucho de esta bebida pero nunca la había probado y hoy se me ha ocurrido prepararla para celebrar el santo de mi hijo Alberto.
Nos ha gustado mucho y os la recomiendo a todos.

Ingredientes:
2Naranjas de zumo
1 Limón
200gr. de azúcar
1 Botella de sidra
1 Bandeja de cubitos de hielo

Preparación:
Pelamos las naranjas y el limón y las ponemos en el vaso junto al azúcar a velocidad 5--7-9, 30segundos.
Añadimos un poco de sidra y mezclamos otros 30seg. en velocidad 5 y ahora ponemos el resto de la sidra junto a los cubitos de hielo a velocidad 5-7-9 hasta que el hielo esté totalmente triturado.
Si no disponemos de thermomix lo hacemos igual pero triturando el hielo con una picadora y las frutas en la batidora.
Probadla que está muy rica.

8 comentarios:

AIRES DE AGUILAS dijo...

Tiene una pinta estupenda. Nunca he probado este tipo de bebidas.Seguiré tu consejo.

BESOS

Marisa dijo...

Seguro quew esta deliciosa, aunque yo no,bebo nada de alcohol, la probaria besitos,.

sevimay dijo...

Isabel, cuando la he probado me he quedado A-NO-NA-DA-DA jaja...
Besitos.

sevimay dijo...

Marisita, yo tampoco bebo alcohol, pero esta bebida está riquisima, aunque para serte sincera noté un poco el acohol de la sidra y me dió un poco la risa jaja...
besitos.

Rocío (Piuchi) dijo...

verdad que está buena? a mi me encantó también, hace poco la hice para una cena con amigos y gustó muchísimo, es que es tan suave, entra tan bien y de repente cuando menos te des cuenta ya se te ha subido a la cabeza jajaj, a mi me encanta!! besitos

sevimay dijo...

Rocio, como no bebo nada de alcohol...me noté rápido el efecto de la sidra y como le digo a Marisita...me dió la risa jaja...
Besitos guapa.

We love cooking dijo...

ya me la he apuntado! en cuanto empiece el calorcito la preparo sin duda!
besos!

We love cooking dijo...

ya me la he apuntado! en cuanto empiece el calorcito la preparo sin duda!
besos